Recetas para THERMOMIX TM31 y panificadora SILVERCREST de Lidl.
Este es un blog que recopila ante todo, recetas que me encuentro por la web, que tengo apuntadas de forma personal en mi cuaderno de recetas y modificaciones personales que he ido experimientado con el tiempo sobre las descritas en el libro de recetas de Thermomix.

Algunas recetas llevan huevo, quiero especificar que el blog se comenzó en un momento de mi vida ovo-vegetariano y he ido evolucionando hacia el veganismo. De todos modos, si alguien lo usa recomiendo siempre huevos de granja y producción ecológica de gallinas libres y alimentadas con cereal.

Espero que sirva de ayuda a muchos vegetarianos y veganos.

domingo, 19 de agosto de 2012

Sopa de sandía (crudivegana)

INGREDIENTES

5 tazas de sandía
2 tazas de mango (pelado y cortado en cubitos)
1/4 taza de zumo de lima
3 cucharadas de menta fresca, picada
1 cucharada de jengibre fresco, picado
1 cucharada de sirope de ágave (o endulzante, azúcar moreno, etc)

ELABORACIÓN

Agregar a la Thermomix 1 taza de mango y 3 tazas y media de sandía, batir todo.
Lo que nos queda de fruta (1 taza y media de sandía y 1 taza de mango) lo cortamos en trocitos pequeños y los añadimos a la mezcla que hemos batido.
Mezclamos ahora en un recipiente a parte el jugo de lima, la menta picadita, el jengibre y el ágave (o lo que quieras añadir para endulzar). Agregamos todo a la mezcla anterior y mezclamos 10 segundos en velocidad 1.
Enfriar 2 horas en la nevera y servir.




Fuente: Vegetarianismo.net, receta adaptada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario